mercredi, décembre 31, 2003

Lo que deprime es el Balance.


Y sí pebetes... se termina el año.

Atte
Arsenio Gael
«Tu debes hacer lo que quieras hacer.... en este mundo»



mardi, décembre 30, 2003

Pools of sorrow, waves of joy, are drifting to my open mind...

Presenciar escenas desagradables y sonreír hasta que duelan los cachetitos. Nada es un martirio si uno lo busca... hay que Bancarselo.
Se viene mi arito en la lengua, así ke andaré poco parlativo por largo tiempo.
Mientras tanto los invito a ingresar a:
Araceli la Odalisca
Realmente, imperdible... I'm speechless

También, como regalo post-navidad y pre-año nuevo les dejo una foto ke hace rato keria mostrarles, mis queridos, estimados y adorados lectores... Cuidense enserio, porke... no se que haria sin ustedes... .creeria ke andaria en agua salada, deslizandome con mi tabla por montañas de agua...

Aqui tienen, enjoy it ;)


Ohh... Lo que es la belleza es su estado más irradiante y despuntante.

Atte
Arsenio Gael
«Poco a poco... fuimos volviendonos locos...[No, chicos... en serio... No sé si es tanta critica o que... pero no me gusta Infame...]

lundi, décembre 29, 2003

Me chupa el Chacra

Esta vida divina te trae de todo un poco, un poco de todo, y de todo un todo... No se si tiene sentido, pero creeria, que a estas horas,y con este sueño devenido en boludez, todo me da egual.
Entonces, tengo más cosas que apuntar a mi lista:
* Aprenderme la eltra de Across the Universe
* Ver Matrix I, II, o III
* Ver Mi Pobre Angelito I, II, o III
* Ver Back to future I, II, o II
* Aprender a Celestiniar.
Y... saber que significa retórico.

Y bueno... Claro, me acabo de acordar por qué hace tres días que no posteo... Porque no tengo anda ke decir...


Atte
Arsenio Gael
«Ven?, por eso no hay que comerse las cosas que flotan»

vendredi, décembre 26, 2003

El espitritu en la casa

Esta tarde, un dormir pesado y tremebundo soñe que alguien entraba a mi casa por una ventana. Entraba y empezxaba a recorrer mi casa. Podia ver todo desde su perspectiva. Veia com osubia las escaleras. Abria mi puerta y me miraba dormir. Entraba al baño. Lo miraba. Luego subia las otras escaleras y miraba a mis padres dormir... Luego, encendia el televisor.... dejaba una piedra en la escalera... y se iba...

No se que tan perturbante suena, pero si uno lo sueña, creanme, que puede ser realmente asqueroso...
Faltan 20 minutos para mi cumpleaños... y eso a uno lo hace pensar... No se en que, pero supongo ke es algo profundo y vital.
No me gusta el dia de cumpleaños, y menos me gusta cuando el lastimero plan que esbozé tampoco se puede realizar... Sera mi falsa modestia ke me impide que me homenajeen solo por haber nacido?... Ya mañana sera un dia diferente... osea, en 20 minutos.
Les voy a contar un cuento...

Y entoncestomó las tijeras, y cortó las comisuras de sus labios... para ver si podía sonreír.

Les gusto el microcuento? Gracias, Gracias.
Bueno, ahora flatan 12 minutos... y no sé si quiero segir pensando... me voy de joda mis queridos lectores.

"Si usted está leyendo esto a las 1:20 am del viernes/madurgada del sabado... No sea patético y salga al boliche con sus amigos, NERD!NERD"


Atte
Arsenio Gael
«Detras... tus ojos... empapados... sonries... esclavo...»l

Traumas Navideños:

Tengo algo para decir. Mi Navidad, si bien fue algo patológica, pude pasarla tan bien con todos mis amigos en esa evening. Comí mucho, todo muy lindo. Si bien me molestan un poco bastante las mierdas de fuegos artificiales... el consumismo, la religión, la unión y todo eso... me aprece... No me inmuta en lo más mínimo.
Agora, dejenme decirles algo... Que es ese gen de mierda que les surgió a todos/muchos bloggeanos ... "La navidad es una mierda", "Soy ateo,
soy ateo", "La navidad es una garcha para infelcies, prefieor entregarle el OGT a al mono Copito".

O se,a entiendo mis queridos amigos que todos ustedes se sientan especiales por poder escribir en un blog, y ser gente que esta excluida d ela sociedad y por eso se aromó una sociedad y todo eso... pero... No sienten que ya ustedes... Los que siempre le esquivaron la bala al estereotipo... Caigan de pronto en otro...
Esto no es un bardeo, porque de una u otra forma, todos llevamos una Daria adentro que asesinó a tiros el espíritu Navideño... pero ya está...
Ojalá haya sido una casualidad muy casual que a todos se les ocurrió decir lo mismo... por que sino... la new breed salió bastante boluda.
REPITO, eso es una "obsevación", no un "bardeo".
... si lo toman como bardeo...
SON UNOS SALAMES!!
Atte
Arsenio Gael
«Pediras hablar... te disculparas... llorarás un poco... y te marcharás"

me olvidé de poner los buttomcitos

Estos son los buttomcitos:






Uds ya saben como ponerlos en otras páginas y eso... Son de total y libre uso.

Atte
Arsenio Gael
«"fabricados por Suretex ltd. tailandia, testeados por envasados y garantizados por Kopelco s.a.»

Salameando con Gael (marca registrada[no sé poner la R registrada])

Bueno, espues de un poco de Laburo ridiculo, escuchando música y chaetando con mis cyber queridos amigos (y obviamente, el sueño más trastornado que "Sol Negro"), logre realziar ciertos elementos para la estética embutida de mi Blog. Pueden encontrar un sitio interactivo que hice con Flash sobre Salames, guestbook, foro, juegos y otras cosas Acá.

También, pueden usar estos bottomcitos para pegarlos en tu Blog ("Los Stickers de Salameando con Gael"),y si se puede, los pegás en los comments de algun Salame que quieras homenajear.

Se me cuidan, lavense bien el culo, que viene año nuevo y no van a querer que los agarre con el culo sucio
(perdon... ando con sueño y un poco chancho)
Atte
Arsenio Gael
«Baby I'm love with the one I'm waiting... (yeah...sureeeeeee)»

jeudi, décembre 25, 2003

Los Salames

Con el proposito de Navidad y todas estas cosas raras... me proponga darles un pequeño regalo... Algo que la gente deberia haber tenido desde el primer dia que se topo con mi blog (aparte de una disculpa)... Una explicacion.
¿A que se debe "Salameando con Gael"?

Como muchos de ustedes sabran, o se habran dado cuenta, Gael es un Salame (sino te diste cuenta "sos un Gael)
Y les voy a mostrar una pequeña lista de Salames que yo considero que Salamean, as much as I do, or a little bit less... Muy bien, apaguen las luces, que traje Slides.

...
...

Un Salame.
...


Un Salame entero y despuntado.
....


Otro salame
...


Salames unidos
...

Dos Salames

No sé si entienden la analogí­a, pero creo haber sido claro.
Por lo pronto, eso es todo lo ke tengo ke decir sobre los Salames, su clasificación, y seria más o menos todo lo ke uno tiene ke saber sobre salames.
Sin mas me despido, para pronto volver...

Atte
Arsenio Gael
«Al partir... Un beso y una flor, un te quiero una caricia y un adios...»

Locos-lo
I may say, que la fiebre "edting-my-blog" se ha propagada, y agradezco eso... Lo agradezco con todo mi ser... El empeño ajeno por ser mejores, auto-superarse blogisticamente, y agregar horas de trabajo hachetemeliano es (además de patético y nerdiano), muy propagable... Y me ha llevado a hacer lo que ven, my dearest readers.
Las navidad nos tiene muy apasionados, con todas nuestras sensaciones a flor de piel... Mucha suceptibilidad y luces interminentes bombardeandinos.

Un cuadro costumbrista en mi Familia:
Una madre treintona, recién salida de su arduo y stressante trabajo, que mira desesperada la breve familia, y con su neurotico hablar, agradece la felicidad de nuestra humildad, y un hijo adolescente con cara de sanidad mental, un perro gigante rondando la casa, y un padrastro mirando un mantel... y sólo eso... Él y el mantel.
Para que 20 minutos despues
Las luces del árbol se queman, los fuegos artificiales hagan que mi perro enorme com oun caballo, ladre como un Lobo (otro animal), mi amdre, ya absolutamente borracha de brindar con tantas excusas, yo en un total embarazamiento busco que se haga el rato para salir a fumar, y mi Padrastro, poniendole más champagña a la ensalda de frutas como si no hubieran tenido suficiente alcohol.
...
Mi vida suele ser mucho peor, el mejor punto de todo esto saben cual es?... La amo así­, así­ soy feliz, no conozco otra... y si me ofrecen una mejor... ermm... solo tomarí­a la de Madonna.

Atte
Arsenio Gael
«Saben como se llama la esposa de Papá Noel?: Mary Christmas»

mardi, décembre 23, 2003

"and the unclean spirits went out..."

RPGs, emociones del pasado, idiomas sin entender, y un par de horas poco comunes dónde mi cabeza debería estar durmiendo. Los teenagers sufren por amor como si fuera que de su amante depende sus costillas y esternon... Teenagers hasta de 21 años...
Yo que no sufro... ¿soy menos teenager que ellos?
Muchas despedidas, poco tiempo y menos ganas... El problema de conocer tantos seres.
No sé... Mi loco Bohemio esta despertando y anda puteando por los rincones... parece que desperto de malhumor. Nunca es malo.
Malos videos y ropa interior... que puedo pedir, Mi vida esta siendo just like I left it.
Atte
Arsenio Gael

«Up and down, back and forward... up and down, back and forward»

samedi, décembre 20, 2003

Un poco grande la almohada

Bueno, mis queridos muchachos, estamos todos felices ya que mucha gente adorable ha pisado el pueblo. Correcto, señeres, señoras, señoritas, travestis, mamuts congelados y demases... El amo y señor de Neverland está entre nosotros. Como sabrán, nuestro whateveriano querido de Dario a.k.a Chico Migraña ha vuelto a la providencia, y está entre los fracasados mortales de RG City.
Como sea, Si no nuestra Madame se duerme.. Otro día reicbirán un post decente. Anotenlo a mi cuenta
Atte
Arsenio Gael

«En mi cultura eso se llama Beso Negro»

vendredi, décembre 19, 2003

La Ventana Azul

.

VI

.

«Es una ventana rota. Es una mano negra. Una calandra celeste. Violencia y comodidad. Una garganta que duele. Un silencio. Y antes... Y antes que se oí­a el canto. Los cinco dedos justicieros se unen a madre del Bocio. La abrazan con crueldad. Esos cinco dedos... Esos célebres cinco que dedos, que solo en sueños, se deseaban en otra parte. Cinco yemas y cinco uñas familiares»

Emma despertó. Sintió una lágrima correr por su ojo. “¿Que carajo?â€�, dijo. Se miró al espejo. Su tez blanca se vislumbraba mucho más bella por la luz matinal. Sus ojos negros como la noche brillaban y reflejaban a ese personaje.
Esos labios carnosos temblaban de frío.
Cuanta fragilidad.
Cuanta infancia rebosante en solo una mirada triste
“La gente se ve para la mierda a la mañana�, se mentía.

Salió del trabajo. Caminó a su departamento. Se le rompió un taco.
Perdió su bolso. No lo encontraba.
No lo encontró.
Hizo caridad y compró unos sahumerios a gente patética
Leyó el diario. Una tiroteo en el zoológico rompió muchos jaulas de vidrio. Serpientes, aves, y unas peceras.
Que infeliz el que atacó a balazos un zoológico.
“¿A quien le importan estas cosas?�, preguntó apática
Llegó a su puerta. No tenía bolso. Solo un taco roto y un ropaje horrible y uniformado. No tenía llave, porque no tenía bolso. Pero tenía...�janitor�. “Mierda.... no sé como se dice en español�, pensó.
“Conserje�, dijo contenta una vez que llegó a la planta baja del edificio, y un viejo con pinta onanista de dio una copia del departamento 12. El suyo era el 12.
Se acostó agotada. “Es tan fácil cansarse cuando tiene malhumor... al menos trae ganas de dormir la mala predisposición al mundo... tal vez mañana... sea un buen día�, dijo con voz soñadora.
Emma, por ese día. Estuvo sin un taco, sin llaves, sin alma... y sin Emma.
No es difícil ser un completo extraño para uno mismo a la edad de los 19, 20, 21, 22, 23, 24...phi


SIETE

.

«Azul. Todo azul. Una ventana azul. Sus divisiones. Todo es azul. Cómodo. Olor a pino y todo es azul. Cinco. Canto. La ventana también... Todo es azul y todo es rápido»

Emma despertó a las 8 de la noche. Había dormido exactamente dos días. La noche era su mañana al abrir sus ojos.
Había tomado Valium hasta cansarse. No tenía madre. No tuvo padre. Estaba sola y sin cartera. Recostada en la cama miraba su mesa de Luz. “El retrato de Dorian grey� y “Diamond dogs� brillaban bajo la oscuridad de la ventana a su derecha.
Emma lloraba inconscientemente. Cuanta falta le hacía sentirse parte de eso... solo de “eso�.
Miró los sahumerios encendidos de la otra noche. Lavanda y pino inundaban el cuarto.
Su cama. Sus sedantes. Su cama y sus sedantes hacían la combinación perfecta. Todo era tan cómodo.
Un pájaro se posó sobre el poste. Era la calandra azul que se liberó del zoo; que de noche, se dignó a cantar... a gritar... o a llamar.
Entonces, resignada. Emma, se refugió apresurada en sus sábanas. Que tristeza tan profunda. Acogedora, atrapante. Con sus filosas garras la penetraba. Le abría y le ingresaba en el pecho. Sabía lo que vendría luego...
Como si lo hubiera soñado.
Como lo había soñado.
Una mano familiar rompió la ventana, tomó la garganta de Emma.
Y la mató.-


Mattias Rossi.-

jeudi, décembre 18, 2003

«La Ventana Azul»

.


IV

.

«Azul. Todo es azul. Una ventana. Sus divisiones. Todo es azul. Azul y muy cómodo. La ventana rota y resquebrajada es la cuna de la mano negra. La calandra celeste canta. La lavanda inunda el lugar. Y todo es rápido y violento. No se puede ver, no se puede sentir. La opresión. El dolor. El dolor azul. Y la calandra que canta»

Emma despierta agitada. Cuanto dolor en su pecho. El sudor en su frente. Emma está a punto de llorar. La noche la cobija en su cuarto. Odia el dolor, odia despertarse con dolor, pero odia mucho más el dolor que le causan sus sueños cada vez que despierta.

Emma entra a la casa en la que se crió. Su madre, en el living mira televisión.
Emma la saluda con un beso. Y su madre, quieta, ni si quiera se percata.
“Madre�, la llama Emma. Amanda, quieta. Esos ojos una vez admirados, venerados, respetados como los únicos testigos de Emma, hoy le decían tanta nada. Nada pura, en su máximo estado.
Emma sintió desfallecer. Su madre, la mujer que una vez le dio la vida a través de su canal vaginal... Hoy era solo un ente, impropio.
“Basta�, exclamó en voz alta. Como si sirviera de algún remedio.
La caída de Emma era infinita. Una desesperación aberrante y única. Que le sucedía a su madre. Que le era horrible, el “eso� que tenía que observar con la pasividad obligada de un espectador.
Como la ventana de sus sueño, Emma, se trizó.



V

.

«Azul. Todo es azul. Una ventana. Sus divisiones. Todo es azul. Muy cómodo. La ventana rota es la cuna de la mano negra. La calandra celeste canta. La lavanda inunda el lugar. Y todo es rápido y violento. El dolor. El dolor azul. El canto azul. La garganta es la fuente del dolor. No se puede emitir. Se sofoca el ruido. Se muere el sonido. La dulce morbosidad azul, y el silencio inundan. La ventana, enmudecida, deja de verse tan azul»

Emma despertó. Pasiva y dulce como siempre, vivió su día con tranquilidad. Delicada, considerada, caritativa y cuidadosa. Utilizó sus manos, su cuerpo, sus gestos.
Cayó simpática. Fue útil, y sintió que vida tenía cierto rumbo con tanta buena acción consciente. Miró a Bautista a los Ojos. Este quiso hablarle, pero como era evidente, Emma demostró estar realmente atareada. Fue tolerante y muy afable. Como nunca. Emma irradiaba un humor excelente y una predisposición pocas veces vista. Era una chica tan frágil. Tan bella.
Llegó a su casa, leyó. Escuchó música, leyó. Se sonrió al espejo, olvidó malestares e hizo muchas paces consigo misma, y claro está, que leyó. Leyó que un hombre viejo, llegado a los ochenta años, ganó la lotería, y murió el día siguiente. Horribles diarios.
Emma, en su tina, completa de agua tibia. Con su cuerpo desnudo, bañado bajo los líquidos humeantes, miró los azulejos a su derecha. Tocó el jabón, y comenzó a pasarlo por su cuerpo. De la mano de ese jabón de glicerina, llegó a lugares insospechados que solo evocan sonrisas...
Emma sonreía una vez acostada, sobre su cama. Con el dulce aroma a limpieza, pureza, y shampoo de cítricos. Entonces, inmersa en el único y placentero sabor de las sábanas, pudo darse cuenta... No había dicho una sola palabra desde que había despertado.
Emma amaba los días de silencio. Naturales y únicos, comunicaban tanto. “La gente debería callarse más seguido�, dijo en voz alta. Y se durmió.-

mercredi, décembre 17, 2003

«La Ventana Azul»


III


(Buscar el I de "LVA" más abajo)


«Azul. Todo es azul. Una ventana. Todo es azul. Azul y muy cómodo. La ventana poco a poco empieza a resquebrajarse. El vidrio se rompe con un golpe, y sus trizas vuelan por el aire... por el aire azul... Una mano negra irrumpe en la ventana. Una calandra. Una calandra azul»

Emma respira hondamente. Necesita aire. El calor del hotel la esta matando. Pide rápidamente un receso, alguien sale a cubrirla. Entonces escucha una voz masculina.
“Que condenado anhelo”, piensa. Es Bautista. La mira. Habla tan bellamente, que solo tiende a aceptar la oferta de almorzar juntos y tomar el tan deseado aire.
Se sientan una mesa. El día soleado no ayuda. Ordenan en ese mismo instante.
Bautista comienza a hablarle. Que hombre tan simpático. Piensa una y otra vez. Bautista tiene su edad, y es un hombre en todos los sentidos.
Emma asiente como un perro viejo. Lo mira a los ojos. Quiere averiguar quién es. Es tan atrayente el torrente que posee. Es tan atrayente el poder masculino que emana, que Emma solo atina a mirarlo a los ojos.
Que espectral mirada. Potente. Fuerte. Tosca. A la vez dulce interesada, la que tienen todos los machos que cortejan.
Emma bebe apresuradamente su agua con gas. No le gusta el gas, pretende sacárselo. Se siente casi humana. Casi adolescente. Se siente mujer débil frente a ese espécimen que la hunde en los más profundos deseos de sumisión que jamás experimentó. Desea ponerse de pie y gritarle “Gracias maldito, por ser mi objeto de afecto”.
Pero no lo hace. Lástima que él habla tanto. Ya no seduce un hombre cuando colma los silencios con su ego.
Emma asiente como un perro, mientras con una cuchara, revuelve maquinalmente para quitar el gas.

La Ventana Azul



II



«Azul. Todo es azul. Una ventana. Sus divisiones. Todo es azul. Azul y muy cómodo. La ventana se torna azul oscuro, y poco a poco empieza a resquebrajarse. El vidrio lentamente se rompe con un golpe, y sus trizas vuelan por el aire... por el aire azul...»

Emma abre sus ojos. Ya es de día. Sale del baño absolutamente limpia, y una vez lista, se sienta a su mesa. Como preocupada y ofuscada, se pone de pie rápidamente y comienza a calentar el agua dentro de la pava.
Por un momento queda petrificada. Cree escuchar el claro ruido de un perro jadeando y ladrando dentro de su baño. Claro y estruendoso, el sonido proviene con total realidad.
Silencio luego. Quietud y calma. Se olvida del perro, y permanece callada junto al horno.
Emma piensa que necesita escuchar Björk, así se despabila un poco. Y 6:53 de la mañana, Emma se desayuna “Jóga” y “Bachelorette”.
Mientras suena “Nature is Ancient” se sirve su café. Pausas relajadas sumen a Emma en lo estático. Y cuando “Army of Me” comienza a estallar... Emma revuelve maquinalmente.
Emma piensa que es un buen sábado para dormir... Cuando Emma se da cuenta que su vida se resume a un simple plan... Sólo duerme buscando el plan en la cómoda almohada. Entonces “It’s in our hands” acompañada al letargo de Emma... Como una madre arrullando a su hijita. Como la madre que Emma jamás tuvo. Björk fue, y será, la madre de Emma. Una orquesta de pentagramas acompañan a Emma sobre su lienzo de azares.
Un segundo antes de caer dormido, Emma cree que todos los seres humanos alcanzamos una especie de alegría y paz tan inmensa, que sólo nos puede traer el efecto de quedarnos dormidos.
Mientras Emma se acomoda entre sábanas, quiere pensar que ella no se acuesta para soñar... Solo para no despertar.

La Ventana Azul.

Bueno, este período de recesión me trajo muchas cosas positivas: Genteque me extrañe, dibujos a mi haber, unión familiar, felicidad plástica y consumista y odio por el cajero automático.
Pero lo más simpático, fue el regreso a mi vieja, pero igualmente palcentera amante... La escritura. Andaba cachonda y nos echamos unos polvos en el "word". De eso, salió un viejo proyecto que decidí llamar

«La Ventana Azul»

.
Así que para ahorrarme el temita de relatar mi vida, me doy el bello gusto de mostrarles esta... "novela corta/relato/cuento largo". Un capítulo por día. Ojalá les comunique algo.
Atte
Arsenio Gael

PD: No acepto... NECESITO crítica sy comentarios, y obviamente, puntos de vista.
-
-
-
-
-
-

I

.


«Azul. Todo azul. Una ventana azul. Sus divisiones. Todo es azul. Cómodo. Olor a lavanda y todo es azul. Canto. Cinco. La ventana también... Todo es azul y todo es rápido»

Emma despierta. Mira a su alrededor. Sólo su cama de dos plazas vacía y desarmada. Su cuarto, inmóvil. La negrura de la noche que invade su ambiente. Y deseos de seguir durmiendo y no soñar más.

Emma apaga la hornalla y vierte el agua humeante sobre su taza. Su pequeño departamento es muy acogedor. Sirve dos cucharadas de azúcar un poco vieja, y revuelve maquinalmente. Su departamento está ubicado a unas pocas cuadras de su trabajo como recepcionista de un hotel. Tiene la mirada fija en un zapato suyo que está en el lugar equivocado... Mira sin observar. Revuelve sin pensar. Revuelve maquinalmente.
Tiene 19 años y mucho miedo a las agujas. Emma Conde se pone de pie, y estirando su camisón se dirige al baño, a realizar el dulce ritual de pincelar y enmascarar el bello rostro con el que cada dama vino al mundo.
Emma no mira a los ojos a nadie. Es una útil empleada. Atiende los teléfonos, impecable presencia, belleza nostálgica y divina, carisma indiscutible y excelente voz y trato. Pero no mira a los ojos a sus clientes, a sus subordinados o a su jefe.
A la única persona que puede mirar a los ojos es a una mujer, a su madre. Amanda es una mujer muy especial.
Emma lo sabe, y por ello puede observar la ventana de su alma.
Amanda tiene 48 años y nunca amó a nadie.
Amanda tiene 48 años y pocos meses de vida.
Amanda tiene 48 años y una hija que la acompaña incondicionalmente... tal vez se amen, tal vez no. Con suerte, un buen día de otoño,, sabrán decirse mutuamente, las verdades... Tal vez no.

Emma mira a su madre a la cara. Amanda responde con un soplido y un gesto que indica “más sopa”.
Emma sigue las órdenes mudas. Emma encuentra un brillo único en esos ojos negros de su madre. Tal vez, algún día sepa, que ella heredó de su madre, el mismo brillo bello y diáfano... Tal vez no.


dimanche, décembre 14, 2003

Life is peachy

Espero que todos ustedes, durnate este largo periodo de mi ausencia, hayan sabido aprovecharlo productivamente y leìdo todo los post viejos, los cuales destellan de originalidad, humor, sarcasmo, lucidez mental, salud y destreza fìsica.
Como sea, mi casa esta quedando espectacular; Estas vacaciones tengo quien me espera (LUV YA!!!); CERO MATERIAS CERO PROBLEMAS, un apr de tragedias ke me unen mas, y con varias dos apra reencuentros y el final de temporada.
Ojala se esten cuidando, porke hay mucho bicho suelto.
Igualmente, este post es para dar señales de vida... y que sigan con esa chispa que los Caracteriza mis lectores-adictos-al-deje-de-comentaciones.
Atte
Arsenio Gael
«Cuando Chichi dice que es Carnaval, vos apreta el pomo»

This page is powered by Blogger. Isn't yours?